X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tecnidex, premio Cámara a la Industria, y Construcciones Francés, premio a la Construcción

14/07/2010

VALENCIA. Las empresas Tecnidex y Construcciones Francés han obtenido los Premios Cámara en la modalidad de Industria y Construcción, respectivamente, tras la reunión del jurado celebrada ayer en Cámara Valencia.

Tecnidex Técnicas de Desinfección, SAU se dedica a la fabricación de productos fitosanitarios. Fundada en 1980 -este año cumple 30 años de actividad- y ubicada en Paterna, posee un alto número de patentes y modelos de utilidad registrados por la empresa, así como una apuesta decidida por la apertura de mercados internacionales.

Para la concesión del Premio a la Industria, el jurado ha valorado además los esfuerzos que realiza la empresa en I+D+I, así como los certificados de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 y de gestión medioambiental según la norma ISO 14001, los proyectos en responsabilidad social corporativa y la actualización de procesos

Tecnidex realizó el año pasado una fuerte inversión para la adquisición de equipos de transporte y equipos informáticos de defensa de la propiedad industrial. La empresa realiza proyectos constantes de mejora de la producción y producto final en el campo de la agroquímica.

Construcciones Francés SA, ubicada en Ontinyent, se fundó en 1981, tiene 190 empleados y una trayectoria de 29 años de actividad en Valencia, Alicante y Castellón, siendo sus obras más relevantes el Centro de Congresos de Puçol, el Centro Cultural Caixa Ontinyent, una planta fotovoltaica en Beneixama y la rehabilitación del Teatro Echegaray de Ontinyent y el Monasterio de Nuestra Sra. De los Angeles. En 2003, la empresa certificó por SGS la ISO 9001; En 2006 su sistema de gestión de riesgos laborales y en 2009 el de gestión medioambiental ISO 14001.

Los premios a la industria y la construcción tienen el objetivo de fomentar, potenciar y estimular la adaptación de nuestras empresas a la nueva cultura empresarial, en los aspectos de aprovechamiento óptimo, tanto de los recursos propios como los naturales y respeto a la conservación del entorno ambiental, al establecimiento de lazos de cooperación, nacionales e internacionales, a la implantación de procesos productivos flexibles, sin olvidar la formación como punto estratégico de todo desarrollo empresarial.

Los Premios de Cámara Valencia tienen este año un valor añadido, ya que cada empresa galardonada recibirá un cheque-formación por valor de hasta 6.000 euros, vigente hasta el 31 de diciembre de 2011 y efectivo mediante productos de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad