X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA COMPRA POR CAIXABANK

Oh!Casión, el portal inmobiliario de Banco de Valencia, desaparece y sus ofertas se integran en Servihabitat 

E.PASTOR. 27/03/2013 Los inmuebles que se encontraban en 'Oh! Casión' han sido transferidos a la inmobiliaria de La Caixa, debido a la integración de los servicios de las dos entidades

VALENCIA. El portal inmobiliario de Banco de Valencia, 'Oh!Casión', ya no está disponible como tal. Su página web ha sido redirigida a la de 'Servihabitat', perteneciente a La Caixa, tras la integración de los servicios de las dos entidades. La última junta de accionistas de Banco de Valencia, celebrada el pasado 14 de marzo,  fue el último paso para que CaixaBank absorva el banco, motivo por el que la inmobiliaria de la entidad catalana incluye los activos del valenciano. 

En estos momentos, la inmobiliaria de La Caixa, tiene entre sus inmuebles los que Banco de Valencia tenía a la venta, además de los que traspasó a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Los activos inmobiliarios pertenecientes actualmente al 'banco malo', que se exponían al público en la página web 'Oh!Casión', tampoco son identificados en 'Servihabitat' como pertenecientes a éste.

Esta entidad hizo un traspaso de 42,3 millones de euros en activos no corrientes (suelo y vivienda) al 'banco malo', 2,1 millones en activos (sociedades) y 1.792,9 millones de euros en créditos. Más concretamente, el banco nacionalizado traspasó 3,3 millones de euros en vivienda nueva, 26,7 millones de euros en vivienda terminada, 10,6 millones en comercial y 1,7 millones en suelo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad