X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
III Noche Mediterránea del Marketing

Diez empresas valencianas finalistas al premio del Club Marketing Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2013

VALENCIA. El próximo 18 de abril el Club Marketing Valencia (CMV) celebrará la III Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo.

Este evento reune a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios.

En esta tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten diez empresas valencianas: Aguas de Valencia, Balearia, Chovi, Cuadernos Rubio, Divina Pastora, Germaine de Capuccini, Grefusa, Hofmann, Micuna y Sesderma.

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

ELECCIÓN POR PROCEDIMIENTO DIGITAL

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMV, que a través de un sistema de votación online son eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum y Chocolates Valor.

Según el presidente del Club Marketing Valencia, Adolfo López, "El Premio Estrategia de Marketing distingue a las empresas valencianas que invierten con objetivos de crecimiento sostenible en el mercado, siendo la estrategia en el mercado y las acciones de marketing el reflejo inequívoco de su apuesta. La decidida actuación de empresas como las que se sitúan entre las nominadas al Premio, nos aporta el optimismo necesario para presumir un esperanzador futuro económico en nuestra Comunidad"

El acto será clausurado por Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia. La elección de Aznar pone de manifiesto la necesaria relación entre empresa y marketing, como actividad fundamental para el sostenimiento y rentabilidad económica de una compañía.

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Altereven, Casa Pons (Importaco), Consum, Schober, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Divina Pastora, Filmac, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Havas Media, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, SH Hoteles, The Westin Hotel, Grupo SM, Selenus, Sesderma, Universal McCann y Zenithbrmedia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad