X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La iPasión se estrena esta Semana Santa

26/03/2013 La app recoge homilías, pregones o Vía Crucis 

MADRID (EP). El sacerdote José Pedro Manglano ha lanzado la aplicación para móviles iPasion que contiene más de cincuenta textos y audios referidos a la Semana Santa para entender el significado espiritual de estas fechas y profundizar en el sentido del sufrimiento.

Así, la aplicación, que ya está disponible para Android y Apple, recoge cuentos, pintura, reflexiones, poesías, homilías, pregones, Vía Crucis y otras expresiones de la Pasión, de forma que, según indica el autor, se pueden llevar en el bolsillo siglos de historia y arte, así como reflexiones y curiosidades que han surgido en torno a este tema.

José Pedro Manglano es también autor de la aplicación iMisa, un misal y devocionario interactivos con todo lo referente a la misa (rito romano) en cinco idiomas que utilizan ya más de 15.000 usuarios y de la aplicación iNavidad.

Además, es el impulsor de una página web bajo el nombre de TweetCredo para ofrecer a quienes creen y a quienes no creen 60 verdades que se afirman en el Credo a través de 60 vídeos que se están ofreciendo durante el Año de la Fe.

Asimismo, es creador del Podcast 'Rezar en el metro', que ya se han descargado 100.000 personas, destinado a hacer oración en el propio metro, en el bus, en el coche, en un atasco, en el tren, en la cocina o haciendo deporte.

Igualmente, José Pedro Manglano es escritor y en la actualidad dirige el sello Planeta Testimonio. Puede consultarse su obra en la web y seguirle en las redes sociales Facebook y Twitter.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad