X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo buscador de cursos en vídeo y en español

26/03/2013

MADRID (EP). Floqq.com acaba de lanzar el buscador "más completo" en el mercado de habla hispana de cursos a medida. Este lanzamiento de cursos en vídeo (VOD, vídeos bajo demanda), realizado de forma paralela en Latinoamérica, pone a la 'start-up' española a la altura de otras grandes plataformas de e-learning, según destaca la plataforma.

Floqq.com es una plataforma de e-learning fundada hace menos de un año por jóvenes españoles llegados de Estados Unidos, donde cualquier persona puede encontrar y ofrecer cursos de formación con los que el usuario tiene la oportunidad de confeccionar "su propio menú de formación" según sus necesidades. Hasta la fecha, cerca de 12.000 usuarios han hecho más de 15.000 horas de cursos. La plataforma está presente en España, Chile, México, Colombia, Argentina y Perú.

Con la inclusión de estos nuevos cursos, Floqq da "un salto cualitativo y cuantitativo" como mercado de formación. "Las habilidades que demanda el mercado laboral cambian constantemente, el ritmo es tan rápido que la formación tradicional es incapaz de seguirlo; y esto sólo acaba de empezar", ha destacado el co-fundador de Floqq, Carlos González de Villaumbrosia.

Según González, "si Internet revolucionó la música, el cine y la forma de comprar, ahora ha motivado a la educación a evolucionar a un modelo de aprender lo que quieras, cuando quieras y donde quieras". "Todos tenemos mucho que aprender y un poquito que enseñar", ha apostillado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad