X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MARKETING POLÍTICO

La consultora política valenciana SPQ y Blogsdepolitica.com unen fuerzas

VALENCIAPLAZA.COM. 23/03/2013 Los dos espacios on line de debate político se alían con el objetivo de crear un espacio político 2.0 referente en España
Edgar Moscardó y Miguel Ángel Cintas

VALENCIA (VP). La consultora SPQ Political Consulting S.L. y la web Blogsdepolitica.com han firmado un acuerdo de colaboración para compartir contenidos y generar sinergias en temas relacionados con la consultoría, el marketing político y la formación de candidatos.

Este viernes se ha firmado el acuerdo entre ambas instituciones representadas por Edgar Moscardó, CEO de SPQ, y Miguel Ángel Cintas, director de BlogsdePolítica.com, en las oficinas de SPQ situadas en el centro de Valencia.

SPQ es una firma de consultoría política valenciana que participa en el desarrollo de campañas electorales en toda España con servicios como la planificación estratégica, mítines y eventos, desarrollo de encuestas y sondeos electorales, además de todos los servicios relacionados con el desarrollo de carreras políticas de candidatos. A destacar son sus cursos de formación en oratoria, liderazgo, redes sociales, estrategias on line y diseño de cartelería electoral.

Blogsdepolitica es una de las webs españolas de referencia a nivel nacional e internacional en lo que a marketing político se refiere, en la que colaboran destacados consultores políticos aportando su visión en oratoria, marketing político, redes sociales, coaching y análisis político, además de publicar entrevistas a destacados políticos de ámbito nacional como Elena Valenciano (PSOE), Albert Rivera (Ciutadans), Javier Arenas (PPopular), Toni Cantó (UPyD), Tomás Gómez (PSOE), Rosa Díez (UPyD) o Cristina Cifuentes (PPopular) entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad