X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REACCIONES POLÍTICAS A LA DIMISIÓN DE FABRA

Alfonso Rus: "La justicia tarda, pero llega"

VALENCIAPLAZA.COM. 24/03/2013 El presidente provincial del PP de Valencia ha defendido que la Justicia debe actuar cuanto antes para que "si uno es culpable, que lo pague, como todosl"

VALENCIA (EP). El presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este sábado que desea "lo mejor" al expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y ha asegurado que la justicia "tarda pero llega", aunque cuando lo hace "en muchos casos la sociedad ya te ha juzgado".

Así se ha pronunciado Rus en declaraciones a los medios tras clausurar el congreso local del Partido Popular de Gandia (Valencia), al ser cuestionado sobre la apertura de juicio oral contra él por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública dentro del 'caso Naranjax'.

Al respecto, ha asegurado que "la justicia tarda pero llega" y que le desea "lo mejor" porque "una persona esperando nueve años para que lo juzguen tiene que sufrir, en muchos casos la sociedad ya te ha juzgado". Así, ha defendido que "los trámites se deberían hacer cuanto antes y si uno es culpable que lo pague y si no, pues que sea como una persona normal".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
24/03/2013 09:47

No puedo estar más en desacuerdo con el titular (palabras textuales del Sr. Rus): nueve años para llegar hasta aquí y ni se sabe para obtener una sentencia definitiva, no es justicia sino injusticia, tanto para el ajusticiado como para la víctima. Estos asuntos en 3-4 meses debían estar listos para sentencia, mientras eso no cambie .... Si la sentencia es absolutoria, un calvario para el ajusticiado; si es condenatoria, ... papel mojado (por edad no ingresa, porque alega dilaciones indebidas, porque le ha dado tiempo a "deshacerse" de sus propiedades, etc...); y para las víctimas, asómense a la ventana de sus casas (los que la tengan) y díganme lo que ven.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad