X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PATRONOS Y POLÍTICOS

La CEV pide apoyo "sin fisuras" al Corredor Mediterráneo y que empresas valencianas participen en la licitación

23/03/2013

La cúpula de la CEV y los diputados y senadores valencianos del PP

VALENCIA (EP). Los miembros de la ejecutiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) han solicitado un "apoyo firme y sin fisuras" al Corredor Mediterráneo y la participación de empresas valencianas en la licitación de los diferentes tramos de su construcción, en una reunión con diputados y senadores del PP por la Comunitat Valenciana.

Según informa la patronal provincial, en ese encuentro han participado su presidente, Salvador Navarro, y su secretario general, Ricardo Miralles, junto a Cristóbal Aguado, Vicente Aznar, Francisco Corell, Manuel Espinar, Vicente Lafuente y Pau Villalba, así como los diputados Gerardo Camps, Belén Hoyo y Belén Juste y los senadores Pedro Agramunt, José María Chiquillo y Carla Ripoll.

"ESTRECHAR LA HASTA AHORA ESCASA COLABORACIÓN" 

En un comunicado, la CEV señala que además de analizar la actual situación económica y financiera, los empresarios valencianos han puesto sobre la mesa cuestiones como la reforma del actual modelo de financiación autonómica, cuya revisión creen que "debe ser prioritaria para corregir la histórica infrafinanciación de la Comunitat".

Además, han remarcado la necesidad de "coordinar actuaciones para contribuir a mejorar su imagen, proyección y capacidad de intervención en la política nacional". Según las mismas fuentes, políticos y empresarios se han comprometido a mantener encuentros periódicos y a "estrechar la hasta ahora escasa colaboración y coordinación" de sus actuaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad