X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"Que hagan lo que crean conveniente con Aerocas"

Carlos Fabra, sobre la apertura de juicio: "ya era hora después de 9 años de indefensión y soportando mofas de gentuza"

22/03/2013 El presidente de Aerocas será juzgado por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública

CASTELLÓN (EP). El expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, ha asegurado este viernes, tras conocer la decisión del juez de abrir juicio oral contra él por el 'caso Naranjax' incluyendo el delito de cohecho, que "ya era hora", tras "nueve años y medio de indefensión pública y teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza".

Carlos FabraCarlos Fabra ha hecho una primera valoración de la decisión judicial que supone la apertura de juicio oral contra él por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública y ha apuntado, en declaraciones a Europa Press, que "ya era hora después de nueve años y medio de indefensión pública y teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza".

Fabra, que ha preferido no opinar sobre el contenido del auto hasta conocerlo, "pues, como es habitual, primero lo conoce la prensa y luego nosotros", sí ha señalado que "era de esperar" que la resolución incluyera la imputación del delito de cohecho, "puesto que es una persona de ideas muy fijas desde el primer día", ha dicho en alusión al instructor.

Por otra parte, preguntado por las declaraciones del vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, respecto a que se "podría revisar" su situación como presidente de Aerocas -la promotora del aeropuerto de Castellón- si la apertura del juicio oral "supone un cambio respecto al estatus actual" que mantiene, ha indicado: "que hagan lo que crean conveniente, pues es una cuestión que no depende de mí, sino de ellos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad