X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sabadell logra reducir la plantilla de CAM en 1.250 empleados sin despidos

J. C.. 22/03/2013 El ERE planteado por la entidad se cierra sin marchas forzosas

VALENCIA. Banco Sabadell ha cerrado ya el proceso de reestructuración de la plantilla de Banco CAM y lo ha hecho sin tener que aplicar ningún despido forzoso, según comunicó este jueves la entidad financiera. Sabadell planteó inicialmente un ERE sobre 2.231 empleados en Banco CAM, cantidad que se redujo en el momento de la firma hasta 1.250.

Tras el periodo de negociaciones, entre prejubilaciones -tanto en Banco CAM como en Sabadell- y traslados, finalmente solo quedaron 205 empleados para los que estaba previsto un despido forzoso con las condiciones de un ERE. Sin embargo, se acogieron voluntariamente al programa de bajas incentivadas con 35 días por año trabajado por indemnización, por lo que finalmente no e ha tenido que ejecutar ningún despido. 

"La importante adhesión al esquema de compensación pactado para las bajas voluntarias y la amplia oferta de posiciones internas en otras áreas geográficas ha permitido conseguir este hito tan significativo", dijo este jueves Banco Sabadell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad