X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Con 18 de sus grandes éxitos

El 'boss' Bruce Springsteen publica en abril el recopilatorio 'Collection 1973-2012'

VALENCIAPLAZA.COM. 20/03/2013 Coincide con la vuelta a Europa de la gira de presentación de su disco 'Wrecking Ball', con una única fecha en España, el 26 de junio en el Estadio El Molinón de Gijón

MADRID (EP/VP). El próximo 16 de abril Bruce Springsteen publicará el álbum 'Collection 1973-2012', un recopilatorio con 18 de sus canciones más emblemáticas, coincidiendo con la vuelta a Europa de la gira de presentación de su disco 'Wrecking Ball'.

Esta gira visitará en este nuevo tramo europeo 18 países para ofrecer un total de 80 conciertos, con una única fecha en España en esta ocasión, el 26 de junio en el Estadio El Molinón de Gijón, con las 30.000 entradas disponibles agotadas en apenas cuadtro horas.

Las canciones de este recopilatorio son 'Rosalita', 'Thunder Road', 'Born To Run', 'Badlands', 'The Promise Land', 'Hungry Heart', 'Atlantic City', 'Born In The U.S.A.', 'Dancing In The Dark', 'Brilliant Disguise', 'Human Touch', 'Streets Of Philadelphia', 'The Ghost of Tom Joad', 'The Rising', 'Radio Nowhere', 'Working on a Dream', 'We Take Care of Our Own' y 'Wrecking Ball'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad