X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natra refuerza su comunicación para acercarse a potenciales clientes

VALENCIAPLAZA. 21/03/2013 La chocolatera pone en marcha un blog, un centro de suscripción y un perfil de empresa en LinkedIn

VALENCIA. Natra, multinacional cotizada de origen español y referente en la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para mejorar sus canales de comunicación y ofrecer información dinámica y puntual sobre la compañía.

Pero no sólo referida a esta cotizada de origen valenciano sino también a la industria del chocolate a sus clientes, proveedores, comunidad financiera, profesionales del sector, prensa y demás lectores interesados en su actividad.

En concreto, Natra, cuyo enfoque especializado se dirige hacia la marca de distribución y otras compañías de alimentación, pone a disposición de sus diferentes públicos varias plataformas de información.

AMPLIA INFORMACIÓN

Por un lado, Natra blog, un blog accesible desde la página de inicio de la nueva web corporativa.

Allí publicará semanalmente noticias sobre innovación de productos, desarrollo internacional, calidad y sostenibilidad y la industria del chocolate en general, ofreciendo a sus lectores la posibilidad de realizar comentarios y consultas sobre las noticias que se publiquen en este espacio.

Por otro lado, un centro de suscripción, también accesible desde la página de inicio de la web de Natra, donde los lectores podrán facilitar su correo electrónico y recibir puntualmente las noticias de carácter corporativo que publique la compañía en el apartado 'Noticias'.

PERFIL EN LINKEDIN

Además, con la posibilidad de recibir mensualmente un resumen de los posts publicados en el blog. Los envíos de noticias desde el centro de suscripción sustituirán en las próximas semanas a los envíos que se realizaban por email hasta la fecha.

Otro de los canales de comunicación es el perfil de empresa en LinkedIn al que los usuarios de esta red profesional podrán seguir y recibir los avisos de publicación que realice la compañía presidida por Juan Ignacio Egaña desde noviembre de 2011.

Como ya informó Natra a finales del mes de febrero, la compañía pretende que su nueva página web se convierta en el epicentro de su comunicación con sus diferentes grupos de interés nacionales e internacionales.

MAYOR CONOCIMIENTO

De este modo busca fomentar un mayor conocimiento sobre la realidad industrial de la compañía, sus capacidades técnicas su posicionamiento internacional y su condición de empresa cotizada en el Mercado Continuo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad