X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter amplía su gama de fondos de inversión garantizados

21/03/2013

MADRID (EP). Bankinter ha lanzado el fondo de inversión 'Bankinter Renta Fija Ónix 2018 Garantizado', que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad del 16,9% en un periodo de cinco años, lo que supone un TAE del 3,15%.

La fecha de suscripción estará abierta hasta el próximo 17 de abril o hasta que se alcance el importe comprometido y la de vencimiento del fondo es el 30 de abril de 2018. Por tratarse de un fondo garantizado de renta fija, invertirá en una cartera de este tipo avalada o emitida por emisores públicos y de renta fija privada.

Según ha explicado la entidad, el producto está orientado a clientes conservadores, de perfil de riesgo bajo y que deseeen mantener la inversión a medio plazo.

MÍNIMO 500 EUROS

La suscripción mínima inicial es de 500 euros, cuenta con una comisión de gestión del 0,3% hasta el comienzo del periodo de garantía y del 0,8% para el resto del plazo.

Asimismo, cuenta con varias ventanas de liquidez semestrales, "algo que es una novedad importante respecto a otros fondos de inversión garantizados comercializados con anterioridad y que puede atraer a muchos clientes que vean un impedimento en el plazo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad