X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El CEEI de Valencia imparte un seminario sobre las claves para la creación de empresas

06/07/2010

VALENCIA (VP). El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) impartirá el próximo miércoles 21 de julio, y de forma gratuita, el Seminario para la Creación de Empresas con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

Los principios en los que se basará el temario son: ¿Por qué fracasan los negocios?, motivos para emprender, cómo financiar proyectos innovadores, y los instrumentos financieros disponibles.

Dirigido a emprendedores, tendrá como objetivo impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a aquellos que estén en el proceso de puesta en marcha de su proyecto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad