X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HACIENDA EN LAS FALLAS

Alberto Fabra: "El Gobierno se equivoca al mandar inspectores de Hacienda a las fallas"

VALENCIAPLAZA.COM. 17/03/2013 El presidente de la Generalitat recrimina al ejecutivo central que "hay muchos días del año para poder hacerlo" y que el día de la plantà "no era el día para exigir unas cuentas"

VALENCIA (EFE). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que el Gobierno "se ha equivocado" con las inspecciones que los agentes de la Agencia Tributaria hicieron el día de la plantà a las comisiones falleras para reclamarles facturas de pagos a proveedores.

"Creo que los falleros se merecen el respeto de todos y especialmente de las administraciones y el Gobierno aquí se ha equivocado", ha asegurado Fabra en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, minutos antes de presenciar desde allí la decimoséptima mascletà de las Fallas 2013.

Al jefe del Ejecutivo valenciano le ha parecido "muy mal" esta decisión de Hacienda y "una falta de sensibilidad por parte del Gobierno".

"No entienden el esfuerzo de tantas personas que lo único que quieren es hacer disfrutar a todos los que nos visitan y poder tener un paréntesis en una vida muy complicada, en una sociedad que tiene muchos problemas", ha agregado.

Ha insistido en que "no se puede poner en duda el esfuerzo de tantas personas" y ha afirmado que "hay muchos días del año para poder hacerlo" y que el día de la plantà "no era el día para exigir unas cuentas" que, en su opinión, ofrecen "todos los días al ciudadano dando alegría y diversión".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad