X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INTENTANDO FLEXIBILIZAR LOS OBJETIVOS

Gobierno y CCAA revisarán el déficit autonómico el jueves en el CPFF

VALENCIAPLAZA.COM. 15/03/2013

El objetivo establecido para las autonomías en 2013 es un déficit del 0,7% y los gobiernos han elaborado sus presupuestos para este año cumpliendo esta cifra

MADRID. El Gobierno y las comunidades autónomas revisarán los objetivos de déficit de las regiones en una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera convocada para el próximo jueves, 21 de marzo, encuentro que ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras el Consejo de Ministros de este viernes.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, admitió este miércoles en el Congreso que el Gobierno negociará "una nueva senda de déficit" con los gobiernos autonómicos en cuanto Bruselas confirme si flexibiliza los objetivos que debe cumplir España.

El objetivo establecido para las autonomías en 2013 es un déficit del 0,7 por ciento y los gobiernos han elaborado sus presupuestos para este año cumpliendo esta cifra. Sin embargo, la Generalitat de Cataluña, pendiente de aprobar las cuentas, se encuentra a la espera precisamente de que se relaje el objetivo.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad