X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prosegur emite 500 millones de euros en bonos a 5 años y a un tipo del 2,75%

15/03/2013

MADRID (EP). Prosegur ha lanzado una emisión de bonos por un importe de 500 millones de euros y con vencimiento en abril de 2018, según informó la compañía de servicios de vigilancia y seguridad.

Con esta operación, la empresa que preside Helena Revoredo busca aumentar su capacidad financiera, según indicaron en fuentes del grupo.

Los bonos tendrán un tipo de interés anual del 2,75%. El cierre y desembolso de la emisión tendrá lugar el 2 de abril, sujeta al cumplimiento de las condiciones precedentes habituales en este tipo de operaciones.

CALIFICACIÓN

Prosegur informó recientemente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que la emisión había recibido una calificación de 'BBB' por parte de la agencia de rating' Standard & Poor's (S&P).

La compañía cerró 2012 con un beneficio neto de 172 millones de euros en 2012, que arroja un incremento del 2,7% respecto a un año antes. La cifra de negocio creció un 30,6% el pasado ejercicio, hasta sumar 3.669 millones de euros. Brasil figura actualmente como su primer mercado por ingresos, dado que en 2012 aportó 1.061 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad