X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Recuerda que el acta de diputado es "personal"

Císcar asegura que si fuera Díaz Alperi y resultara imputado, "dimitiría en dos minutos"

VALENCIAPLAZA.COM. 15/03/2013 El vicepresidente del Consell subraya que cada uno "es mayor para saber qué decisión debe tomar"

VALENCIA (EP/VP). El vicepresidente y portavoz de la Generalitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado este viernes que si fuera el diputado autonómico del PP y exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi y resultara imputado, "dimitiría en dos minutos".

José CíscarEl también conseller de Presidencia y Agricultura ha respondido de este modo en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por si dimitiría si estuviera en la piel de Díaz Alperi, después de que la Fiscalía Superior del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya presentado este jueves una denuncia contra el exalcalde alicantino por un supuesto delito fiscal.

José Císcar, quien ha recordado que Díaz Alperi no está imputado, ha hecho hincapié en que el acta de cada diputado "es personal", por lo que "cada persona, dado que el acta no es de los partidos ni de los gobiernos, debe tomar la decisión que considere oportuna".

En este sentido, el vicepresidente valenciano ha subrayado que "cada uno es mayor para saber qué decisión debe tomar", pero ha indicado que si él fuera Luis Díaz Alperi y finalmente resultara imputado, "dimitiría en dos minutos".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad