X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino Armenter preside Banco de Valencia con Bibiano Martínez como director general

VALENCIAPLAZA.COM. 14/03/2013 El nuevo consejo de administración pilotará la entidad valenciana hasta la absorción por parte de CaixaBank
Marcelino Armenter

VALENCIA (EP). El recién elegido consejo de administración de Banco de Valencia ha acordado este jueves el nombramiento como presidente de la entidad de Marcelino Armenter, director general de CaixaBank, y del director ejecutivo territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bibiano Martínez, como director general.

Así lo recoge la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para informarle de los acuerdos adoptados en su primera sesión, celebrada al término de la junta general de accionistas en la que se ha ratificado el nombramiento de los nuevos consejeros de la entidad nacionalizada y adjudicada a CaixaBank.

El consejo de administración de Banco de Valencia también ha acordado el nombramiento de los vocales de sus comisiones.

Bibiano Martínez

En concreto, integran la comisión ejecutiva, junto a Armenter y Martínez, el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, el director general adjunto de Recursos Humanos de CaixaBank, Xavier Coll, y el presidente de Troy Consultores, Lluís Badía.

Por su parte, el comité de auditoría estará compuesto por Lluís Badia, el presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, y el también director general de CaixaBank Juan Antonio Alcaraz.

En cuanto a la comisión de nombramientos y Retribuciones, estará integrada por Alberto Catalá, Joaquim Gay de Montellà y Xavier Coll.

En la junta, se ha dado luz verde a su nombramiento como consejeros junto al director corporativo de CaixaBank, Javier García-Lluís, y el presidente de CaixaRenting y de Finconsum, Antonio Vila.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad