X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INDUSTRIAS EN CRISIS

Tresillos Rivadulla entra en fase de liquidación

VALENCIAPLAZA.COM. 14/03/2013 La conocida empresa de mobiliario cuenta con 15 tiendas en Valencia, Castellón y Madrid y no ha podido encajar la caída del consumo

VALENCIA. La conocida empresa de mobiliario Tresillos Rivadulla ha entrado en fase de liquidación tras declararse en concurso de acreedores junto a dos de las empresas del grupo a finales de 2012, según recoge en su edición de este jueves el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME)

La empresa dispone de 15 tiendas repartidas entre Valencia, Castellón y Madrid y ha sufrido el efecto de la contención del consumo en sus ventas de tresillos y muebles de hogar. Además de por su actividad comercial, la empresa destacó por su acciones promocionales en medios de comunicación.

Además de la comercialización, la compañía cuenta con fabricación propia a medida en estilo clásico, funcional o moderno en piel y tela. Igualmente, su catálogo incluye cortinas, accesorios, colchas, edredones, estores y elementos para el descanso. Hace ahora un año amplió la oferta con outlet para intentar recuperar el nivel de ventas.

Comparte esta noticia

1 comentario

MANUEL escribió
01/05/2014 18:24

ESO YA SE VEIA VENIR

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad