X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fidelity declara una participación del 1% en el capital de Pescanova

15/03/2013

MADRID (EP). Fidelity International Limited ha declarado una participación del 1,010% en el capital de social de Pescanova, valorada en 1,71 millones de euros a los actuales precios de mercado del grupo gallego, en plena crisis de reestructuración de su deuda.

La entidad traspasa el umbral del 1% con la adquisición de 22.888 títulos de la compañía gallega.

BONOS CONVERTIBLES

Lo hace la misma semana en la que el consejo de administración, reunido ayer jueves de forma extraordinaria, aborda el futuro de la firma y en la que su presidente, Manuel Fernández de Sousa, debe rendir cuentas de su gestión.

Por su parte, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el fondo Luxempart, tercer accionista de la firma con un 5,837%, se ha desprendido de bonos convertibles de la compañía.

En concreto de 172.890 títulos, por los que ingresó 4,1 millones de euros, inferior al precio de ejercicio que sería de 28,92 euros. Luxempart, que no desvela el comprador de dichos bonos, mantiene tras la operación un total 414.938 títulos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad