X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GESTIÓN DE REDES

Si sigue a Pontifex, ya sigue al nuevo Sumo Pontífice

14/03/2013 Entre Benedito XVI y Francisco I, la cuenta cambió de nombre en silencio

VALENCIA. Twitter también ha cambiado de Papa. Benedicto XVI fue el primer obispo de Roma en contar con presencia en la red de microblogging, pero su renuncia significó la supresión de todos sus tuits (y su archivo en News.va) y la sustitución de su nombre por Sede Vacante, en los distintos idiomas en los que emite.

Nada más conocerse el nombre del nuevo Sumo Pontifice, los gestores de la cuenta han recuperado la marca genérica de Pontifex y han emitido un tuit que anunciaba el nombre "HABEMUS PAPAM FRANCISCUM", lo que equivale a un grito.

Siguiendo el modelo diseñado por la empresa española 101, especializada en comunicación digital, próximamante se cambiará ese genérico por el del nuevo Papa, Francisco I.  

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad