X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONGRESO LOCAL

Lorenzo Agustí tendrá dos rivales en la lucha por la presidencia del PP de Paterna

VALENCIAPLAZA.COM. 14/03/2013 El exconcejal Vicente Arenes y el abogado Juan Francisco García se presentan frente al alcalde

VALENCIA. El alcalde de Paterna y presidente del PP local, Lorenzo Agustí, tendrá dos rivales para el congreso que se celebrará el próximo 21 de marzo.

El exconcejal Vicente Arenes, uno de los estrechos colaboradores de Agustí en su victoria en las elecciones munciipales de 2007, es uno de los aspirantes. Arenes, quien ya anunció meses atrás su intención de presentarse frente al alcalde, ha criticado duramente al actual presidente en las últimas semanas para, según señalan fuentes 'populares', "hacer acopio de militantes descontentos". 

Arenes formó parte del equipo de gobierno de Agustí durante la primera legislatura del actual alcalde, si bien al final de la misma no fue incluido en la siguiente candidatura.

Por otro lado, también se presentará al congreso Juan Francisco García, un conocido abogado de Paterna. Según señalan fuentes del partido, esta candidatura estaría respaldada y asesorada por, entre otros, Emilio Monzó, exasesor de Agustí en el ayuntamiento.

Fuentes del partido consultadas por este diario no descartan un "posible acercamiento" entre ambas candidaturas, algo que sí podría complicar la continuidad del alcalde al frente del partido, dado que de concurrir por separado, Agustí tendría más posibilidades de vencer por la división del voto entre sus opositores. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad