X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aránzazu Ezpeleta, nueva directora ejecutiva del FIB

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2013 Guarda una relación directa con el FIB porque su hermano fue uno de los fundadores

VALENCIA (EP/VP). El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha incorporado como directora ejecutiva a Aránzazu Ezpeleta, que a partir de ahora se encargará del día a día del certamen musical, según han informado a Europa Press fuentes próximas al encuentro.

Al frente del FIB, como director, continúa el irlandés John Vince Power, también propietario de la empresa organizadora, Maraworld. Aránzazu Ezpeleta guarda una relación directa con el FIB dado que su hermano Joako fue uno de los fundadores junto a Nacho Calvo y los hermanos José Luis y Miguel Morán.

El Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará en al localidad castellonense del 18 al 21 de julio alcanza este año su XIX edición con un cartel en el que destaca la presencia de The Killers, Arctic Monkeys y Queens of The Stone Age, entre otras bandas.

Además, falta por concretar otro cabeza de cartel que se podría conocer este mismo mes para tener cerrado el listado de artistas para la presentación oficial del FIB, que suele llevarse a cabo en abril.

El popular certamen musical se encuentra en estos momentos en concurso voluntario de acreedores, una situación que, según destacan responsables del evento, "no pone en duda" ni la viabilidad de la firma ni del certamen musical.

Se contaba ya con la aprobación de "un grupo significativo" de proveedores de la propuesta de pago de la empresa y se confía en poder contar con la firma de suficientes acreedores para después "tener fuerza" en el proceso, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad