X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ana Patricia Botín vende más de 240.000 acciones de Santander

13/03/2013

MADRID (EP). La consejera delegada del Santander UK, Ana Patricia Botín, ha vendido 240.126 acciones de la matriz y se ha embolsado una cantidad que ronda los 1,4 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Botín se ha desprendido de un paquete de 30.000 acciones a un precio de 5,803 euros y de otro conjunto de 210.126 títulos por 5,8 euros.

DERECHOS DE VOTO

Con esto, la participación indirecta en porcentaje de votos de la directiva se sitúa en el 0,114%.

De ese porcentaje, el 0,076% pertenece a Bafimar y el 0,038% a Cronje. En total, Ana Patricia Botín posee un 0,162% de los derechos de voto del Santander.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad