X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Clotié' gana la 2ª edición del Startup Weekend Valencia

VALENCIA. Clotié, la plataforma online sobre moda que pretende servir de punto de encuentro entre blogueras y público femenino interesado en últimas tendencias, ha resultado el proyecto vencedor de la segunda edición de Startup Weekend Valencia.

El equipo liderado por la polaca Eliza Kruczkowska convenció al jurado -formado por Pedro Bisbal (director del CVBAN), Miguel Ángel Santos y Antonio Palau (ambos en representación de la aceleradora Business Booster)-, que vio en esta startup un fuerte poder monetizador por tratarse de un mercado en alza como es el del ecommerce y la moda, así como un equipo apasionado con su idea y dispuesto a llevarla a cabo cuanto antes.

Para ello, los miembros de Clotié dispondrán de seis meses de espacio de trabajo en el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) de Valencia.

En este vivero de startups compartirán hábitat con TapBar, el segundo clasificado de Startup Weekend Valencia. La original idea, presentada el primer día por el participante estonio Kermo, cumplió a la perfección con la filosofía de Startup Weekend. Todos sus integrantes se conocieron el viernes y fueron capaces de desarrollar en apenas 54 horas una versión de prueba de su aplicación, que permite pedir comida en bares y restaurantes a través de un código QR, eliminando así la barrera del idioma.

El podio del Startup Weekend Valencia lo completó Standinavia, un proyecto que pretende reformar el mercado de las ferias de muestras ofreciendo una experiencia innovadora a aquellos que no puedan acudir, al tiempo que complementa la de los asistentes y expositores.

Los distintos mentores y miembros del jurado coincidieron a la hora de destacar el trabajo de los participantes y sus ganas por emprender un negocio web o mobile. Por su parte, los asistentes manifestaron unánimemente su agrado por haber participado en esta edición de Startup Weekend y se marcharon con la mochila cargada de consejos y la agenda llena de valiosos contactos.

Por último, los organizadores del Startup Weekend Valencia reiteraron públicamente su compromiso de trabajar para que próximamente se celebre una tercera edición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad