X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El DJ Carlos Jean le hace la competencia a Ferrán Adriá

VP. 12/03/2013 En la zona Premium se podrá ver conciertos exclusivos para la 'app'

MADRID (EP). La aplicación de Carlos Jean desarrollada por Telefónica ya está disponible en Google Play Store y próximamente aterrizará en Samsung Apps para dispositivos Android. Hasta el momento, sólo los usuarios de iOS podían disfrutar de la aplicación oficial del conocido artista. Además de ofrecer contenidos y cursos sobre música, Jean también ofrece ahora recetas de cocina en su Magazine.

La aplicación ha sido actualizada con nuevos contenidos en su salto al sistema operativo de Google. Los usuarios que descarguen la aplicación, podrán disfrutar de sesiones completas del conocido DJ (Disponible la primera sesión el próximo lunes 18 de marzo). Estas sesiones serán exclusivas para los usuarios de la aplicación, no pudiéndose encontrar en ningún otro canal.

"Dando un paso más en su filosofía de que es necesario escuchar lo que necesitan los fans de un artista", Carlos Jean quiere atender las miles de peticiones que le envían sus seguidores solicitándole consejos de producción musical, ha comunicado Telefónica.

Por ello, desde ahora, Carlos Jean lanza, a través de su Magazine (Disponible para IOS y Android) un curso de producción dividido en 4 capítulos, de manera que todo el que esté interesado pueda conocer los secretos mejor guardados del reconocido DJ y productor.

CURSO DE COCINA 'ON LINE' 

Además, para los amantes de la comida, también podrán cocinar de la mano del artista a través de un curso de cocina en el que Carlos Jean enseña a cocinar varias de sus recetas.

La aplicación además cuenta con una red social propia, donde el artista está permanentemente en contacto con sus usuarios, y donde el usuario que consiga más puntos cada mes, puede conseguir regalos exclusivos.

Además en la zona Premium de la aplicación se podrá disfrutar de conciertos del artista grabados íntegramente y sólo disponibles a través de la 'app'.

La aplicación oficial de Carlos Jean, desarrollada por Fraile&Blanco, Telefónica y MUWOM, cuenta con toda la música del artista, más de 6 horas de vídeo, muchos de ellos inéditos, 200 imágenes y, por supuesto, las herramientas de integración de todos los canales en los que el artista se encuentra presente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad