X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DIRECTIVOS

Jesús García ficha por Ernst & Young

12/03/2013

VALENCIA. El economista Jesús García, exdirector del Área Comercial y de Negocio de Feria Valencia, ha entrado a formar parte del grupo Ernst & Young como director de Desarrollo de Negocio en la Comunidad Valenciana. Con anterioridad a su puesto en la Feria, Jesús García había sido director comercial del diario Las Provincias, trade marketing en Kraft Foods y jefe de Contabilidad de Asturiana de Zinc. Asimismo, en la actualidad es vicepresidente de la Asociación Española de Directivos (AED) en su delegación de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad