X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Marina Real Juan Carlos I adjudica dos nuevos locales de restauración

11/03/2013

VALENCIA. La Marina Real Juan Carlos I amplía su oferta de ocio y restauración con la adjudicación de dos nuevos locales de restauración: un local en el lado sur del canal, junto al puente de la F1 y otro en Marina Norte, junto a la zona comercial.

La adjudicación de estos dos locales llega días después de la cesión de la dársena por parte del Consejo de Ministros al Ayuntamiento de Valencia, hito fundamental para el desarrollo de la fachada marítima de Valencia y que allana el camino al desarrollo comercial de este estratégico enclave dentro de la ciudad.

Dentro del Plan de Revitalización de la Marina, está prevista la explotación de los diferentes espacios con el objetivo de convertir al recinto en un barrio más de Valencia y polo turístico para los millones de visitantes que recibe nuestra ciudad a lo largo del año.

Dos nuevos espacios de restauración

Por un lado, se ha adjudicado la concesión para la explotación de un restaurante en la zona sur del canal, junto al puente de Fórmula 1. Este local, que goza de una privilegiada ubicación, cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, una terraza volada sobre el canal de 50m2 y una terraza lateral de 100m2.

El segundo local, que está actualmente en construcción, se sacará a concurso en el mes de abril. Por último, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente construirá un tercer local, junto a la Lonja de Pescadores; este nuevo espacio irá ligado a la nueva lonja, que está previsto se convierta, además, en un espacio gastronómico que sirva como centro de interés turístico para dar a conocer la gastronomía valenciana, tan ligada al mar.

Por otro lado, se ha concedido una autorización de uso de un kiosco en la zona de empresas y servicios náuticos de Marina Norte, con el fin de ampliar la oferta de restauración de la zona de la dársena deportiva.

Este espacio se encuentra situado en Marina Norte, en la zona comercial náutica. Es un módulo con una superficie aproximada de 11 m2 y una terraza anexa de 35 m2. Se trata de un kiosco destinado a la venta de productos alimenticios (bebidas, helados, snacks, etc.).

Con este nuevo local se refuerzan los servicios que se prestan a los usuarios de la Marina deportiva, que cuenta, en la actualidad, con una ocupación media del 70%.

Estos dos nuevos locales completan una oferta de restauración y ocio que, en la actualidad, se compone de ocho restaurantes y dos locales de ocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad