X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar insiste en que el plazo para la llegada del aval sobre el Aeropuerto de Castellón se cierra este domingo

08/03/2013

VALENCIA. El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha recalcado este viernes en rueda de prensa que la presentación de la carta de pago para la compra del aeropuerto de Castellón deberá llegar antes de las 12 de la noche del domingo para que prosigan las negociaciones.

En este sentido, el portavoz del Gobierno valenciano ha sido preguntado por las palabras del presidente de Aerocas, Carlos Fabra, quien abrió este jueves la posibilidad de que el aval del grupo hispano-libio interesado en comprar la infraestructura llegara el lunes o el martes.

José Císcar"El presidente de la Generalitat dijo que el plazo acababa esta semana y esperaremos a las 12 de la noche del domingo. La llegada del aval no implica el cierre del acuerdo, solo implica seguir profundizando en las negociaciones", ha señalado el vicepresidente.

Al reiterarse la pregunta y preguntado por la contradicción en las fechas expuestas por el presidente de la Generalitat y el de Aerocas, Císcar ha zanjado la cuestión: "No veo tan grave la contradicción: el presidente dijo este domingo y este señor dijo uno o dos días más tarde. El plazo finaliza esta semana. Si llegara el lunes, se podría analizar, pero esperamos que esté antes".

El vicepresidente también ha recalcado que la puesta en funcionamiento del aeropuerto "no puede demorarse más". "Si al final no fructifican las ofertas, habrá que buscar otras fórmulas para que empiece a funcionar, aunque no hay una fecha puesta", ha concluido.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad