X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CRECIMIENTO
Audi empieza el año con una mejora de cifras tras el récord de 2012

08/03/2013

MADRID. El grupo Audi, presidido por Martin Winterkorn, ha comenzado 2013 con un incremento en sus ventas mundiales. Tras el récord alcanzado durante el año 2012, AUDI AG inicia el año 2013 de forma exitosa: la compañía vendió alrededor de 111.750 vehículos en todo el mundo, lo que supone un incremento de un 16,3%, y un claro testimonio del crecimiento experimentado en todas las regiones del mundo.

El buen comportamiento de las gamas Audi A4 y Q5 ha contribuido de forma sustancial a este crecimiento. Las ventas aumentaron fuertemente en China, con un incremento del 38,5%. En los EE.UU. (+7,5%) y Europa (+8,6 %), las ventas en el mes de enero también superaron las cifras respecto al mismo mes el pasado año. Es mejor comienzo de año en la historia de Audi en el mercado americano. Según Luca de Meo, director de Ventas: "Seguiremos creciendo en 2013".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad