X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GRUPO DAIMLER
Mercedes-Benz sube sus ventas un 0,8% tras la caída en Asia

08/03/2013

ALEMANIA (EFECOM). El productor automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars, del grupo Daimler, presidido por Dieter Zetsche, y que agrupa las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, mantuvo en los dos primeros meses del año las ventas en 200.100 vehículos, un 0,8 % más que en el mismo periodo de 2012, tras la caída de las ventas en China.

La compañía informó que las ventas de Mercedes-Benz avanzaron en enero y febrero un 1,3 %, hasta 184.978 unidades. Sin embargo, redujo las ventas en China en los dos primeros meses del año un 20,3 %, hasta 26.829 unidades, y en Alemania un 9 %, hasta 27.862 unidades. Por el contrario, las incrementó en EE.UU. un 16,1 %, hasta 44.541 unidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad