X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA ADQUISICIÓN POR CAIXABANK

Moody's eleva cuatro escalones el rating del Banco de Valencia, hasta 'Ba3'

VALENCIAPLAZA.COM. 07/03/2013 La agencia cree que la fusión podría beneficiar a la entidad, dada la elevada probabilidad de que reciba apoyo de la matriz en el caso de ser necesario

MADRID (EP). La agencia de calificación crediticia Moody's ha elevado en cuatro escalones el rating a largo plazo del Banco de Valencia, desde 'Caa1' a 'Ba3', después de que haya concluido la adquisición de la entidad por parte de Caixabank el pasado 28 de febrero.

La agencia de calificación detalla que esta fusión podría beneficiar al Banco de Valencia, dada la elevada probabilidad de que reciba apoyo de la entidad matriz en caso de fuera necesario.

Moody's inició su análisis de la nota de Banco de Valencia el pasado 5 de diciembre de 2012, tras el anuncio de adquisición del banco por parte de Caixabank, y ha decidido mantenerla en revisión de cara a una posible nueva subida si considera que la entidad se beneficiará de una mayor integración con Caixabank.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad