X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Business Booster presenta ocho nuevos proyectos incubados

08/03/2013 Talentanet, Sopcial, Alotofus, Reedig, Esportics, Betmul, Urbansherpas y Bandness

VALENCIA (VP). En total ocho equipos presentaron sus startups con gran éxito de exposición y afluencia de público. Inversores, emprendedores y curiosos pudieron observar el trabajo de cuatro meses de programa de aceleración. Todo esto ocurrió dentro de Forinvest donde Business Booster organizó varias conferencias dedicadas a los emprendedores y en especial, su Foro de Inversión para las Startups de la 4 edición de su programa de aceleración.

El objetivo principal de la jornada fue que los equipos logren demostrar que son proyectos novedosos, trabajados y, por supuesto, invertibles. Además fueron muchos los asistentes al evento entre los que se encontraban fondos de inversión, sociedades de capital riesgo, business angels e inversores independientes, de la talla de Cabiedes and Partners SRC; Caixa Capital Risc, o Javier Santiso, de Telefónica.

También cabe destacar que quedó patente el interés de los asistentes a las conferencias por el elevado número de preguntas.

NETWORKING

Los equipos tuvieron la oportunidad de interactuar y generar un espacio de networking con los inversores que allí estaban congregados

Los ocho equipos que presentaron son: Talentanet, Sopcial, Alotofus, Reedig, Esportics, Betmul, Urbansherpas y Bandness.

Además todas ellas disponen de un stand dentro de la Feria para que cualquiera que pueda estar interesado en ser cliente o inversor pueda tener un espacio de negociación.

NUEVOS EMPRENDEDORES

En cuanto a las conferencias previas, de ellas cabe destacar la presencia de personalidades como Javier Santiso de Telefónica, quien aportó una visión muy amplia y constructiva del emprendedor en el mundo de hoy. También mencionar que la mesa redonda sobre aceleradoras, con representantes de Socialnest, Lanzadera, Wayra y Business Booster, fue constructiva e interesante para nuevos emprendedores

Finalmente las conferencias previas como el foro de inversión fueron un éxito. En mayor o menor medida Business Booster, con la organización de este tipo de jornadas ayuda en gran medida a la generación de un ecosistema emprendedor proactivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad