X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los universitarios ponen la nota juvenil en la primera sesión

07/03/2013 Más de mil jóvenes de diferentes facultades españolas han sido invitados

VALENCIA (VP). Dentro de la política del certamen Forinvest de ayudar a definir la trayectoria profesional de los jóvenes estudiantes que desean encauzar su vida profesional en el ámbito económico y financiero, la muestra ha invitado estos días a más de 1.000 jóvenes estudiantes procedentes de distintas universidades españolas.

Una buena representación de ellos se dio cita en la primera jornada de esta nueva edición, que no dudaron en dejarse ver no solo por los stands sino también por las numerosas ponencias celebradas durante la sesión.

ACUERDOS

El certamen ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Valencia, ESTEMA-Universidad Europea de Madrid, Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y la Florida Universitaria para sufragar desde la muestra el traslado de los estudiantes hasta las instalaciones de Feria Valencia.

Una flota de 21 autobuses ha sido los encargada de facilitar el acceso de los jóvenes universitarios hasta la sexta edición de Forinvest, que en su primer día de este certamen ha contado con una gran afluencia de público juvenil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad