X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DE BANKIA EN FORINVEST

Goirigolzarri defiende que "salvar a Bankia es salvar a siete millones y medio de depositantes"

VALENCIAPLAZA.COM. 06/03/2013 El presidente de la entidad nacionalizado justifica las ayudas a la banca española y aseugra que al país "le ha costado tiempo ser realista" 

VALENCIA (EFECOM). El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha defendido hoy que "salvar" esta entidad es "salvar a sus siete millones y medio de depositantes", y ésa es, a su juicio, "la razón fundamental" de por qué se debe rescatar a la banca en España.

Goirigolzarri ha hecho estas declaraciones durante la conferencia que ha ofrecido en el marco del Fórum Forinvest que se celebra desde hoy en Valencia, bajo el título "Perspectivas del sistema financiero: recuperando la confianza".

El presidente de Bankia también ha destacado que aunque a España "le ha costado tiempo ser realista" y ha tardado "mucho tiempo en reaccionar", las medidas puestas en marcha en los últimos meses en el sistema financiero van "por el buen camino".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad