X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest 2013 abre hoy sus puertas

06/03/2013

VALENCIA (VP). Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, y presidente de Forinvest, inaugurará hoy a las 12 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia la sexta edición del certamen, Foro-Exposición Internacional de Productos y servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector.

Con la oferta de 85 firmas del sector finanzas y asegurador, y la presencia expositiva de 30 emprendedores, la feria se presenta en 2013 con más oferta y con un espacio de debate más amplio. El certamen acoge el VI Forum Forinvest, el VI Foro Internacional del Seguro, el III Foro de Finanzas Personales y, como novedad en 2013, el Foro del Asesor y el Foro Forinvest 2.0, orientado a emprendedores.

Entre los ponentes que participan en esta sexta edición del certamen figuran expertos de la talla de Jose Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Josep Piqué, presidente de Vueling; Jaime Guardiola, consejero delegado del Banco Sabadell; el escritor Leopoldo Abadía, o entre otros muchos, Antonio Carrascosa, director general del FROB (Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad