X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTREVISTA CON JOSÉ A. GARCÍA, DTOR. SUCURSALES DE VALENCIA

DKV innova para mejorar sus productos y estar más cerca de sus clientes

VALENCIA PLAZA. 05/03/2013 La compañía aseguradora ha sido la mejor valorada de su sector por sus clientes, por tercer año consecutivo, según un reciente estudio de RepTrack

VALENCIA. DKV cuenta con una experiencia cercana a los ochenta años en materia aseguradora, formando parte de un grupo internacional que lidera el ranking de empresas con más asegurados de salud en Europa. "Esta experiencia nos permite contar con más de 43 productos diferentes pensados para nuestros clientes. Lejos de conformarnos continuamos trabajando para mejorar nuestra oferta: planes de prevención, pólizas dentales, productos de cuadro médico y reembolso, planes de salud para empresas, etc.", afirma José Antonio García, director de sucursales Valencia y Castellón de DKV.

Uno de los productos más destacados es su póliza dental. Según explica José Antonio García, el gasto familiar en odontología representa un porcentaje muy elevado de su gasto total en medicina privada, "nuestros clientes valoran muy seriamente su contratación cuando descubren que pueden tener acceso a más de 40 tratamientos gratuitos o que la póliza no tiene coste hasta los 14 años". Para atenderlos, en DKV cuentan con varios productos dentales que permiten acudir a sus clientes a más de 1.400 odontólogos a nivel nacional.

Otro servicio que está teniendo una gran acogida son las pólizas de salud que las empresas contratan para sus empleados. "Actualmente existen infinidad de necesidades en materia de salud para las empresas, desde las que quieren dar tranquilidad sanitaria a sus empleados cuando viajan en España o en el extranjero, las que buscan ofrecer un beneficio social para a sus empleados o las que pretenden aprovechar las ventajas fiscales que ofrece un seguro de salud".

La compañía ofrece varias modalidades colectivas, pero donde están notando un creciente interés empresarial es en los Planes de Retribución Flexible, que consiste en el intercambio de salario en efectivo por productos y servicios obteniendo ventajas fiscales, comodidad de contratación, mejor precio, etc. "Llama la atención también la valoración positiva que microempresas y empresas familiares hacen sobre esta modalidad cuando se les asesora al respecto".

EMPRESA MEJOR VALORADA POR SUS CLIENTES

Todo ello pensado para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. "Todos nuestros proyectos tienen como objetivo común acercarnos más si cabe a nuestros clientes, tratando de mejorar todo lo posible nuestra comunicación con ellos", asegura el director de sucursales Valencia y Castellón de DKV, quien añade que una empresa debe dejar de pensar como tal cuando una persona atraviesa momentos delicados. "DKV tiene esa capacidad y se lo demuestra desde el comienzo al cliente empatizando con él y mostrándole su solidez y cercanía cuando se siente más vulnerable".

José Antonio García, director sucursales Valencia y Castellón de DKV

Y lo consiguen. DKV ha sido la empresa de su sector mejor valorada por sus clientes por tercer año consecutivo, según un estudio de RepTrack. "Que ellos nos lo reconozcan es un hecho que indudablemente nos enorgullece especialmente y nos anima a continuar trabajando e innovando para hacernos merecedores del cariño que nos demuestran año tras año".

PROYECTOS PARA 2013

Y para 2013 tienen en marcha diferentes proyectos como los nuevos planes de prevención a través de su plataforma ‘Mi Plan de Vida Saludable', el proyecto de citas online, la apertura de centros propios o aumentar su participación en proyectos de ámbito internacional.

A ello se suma diversos proyectos de responsabilidad DKV 360º y continuar con el crecimiento de la Fundación Integralia. "Nuestra Responsabilidad Empresarial no es un medio sino un fin. La OMS define la salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social. Partiendo de esa definición, en DKV nos sentimos responsables de la salud de todos nuestros públicos: nuestros asegurados, nuestros profesionales y la salud de la sociedad. Por eso tratamos de aportar valor a nuestro entorno social y medioambiental desde una gestión responsable y sostenible", apunta José Antonio García.

Comparte esta noticia

1 comentario

FERNANDO GAETANO ROMANO escribió
27/06/2013 13:33

Antes de mi comentario un saludo a todo el equipo de DKV, soy un empresario del sector odontologico y tengo un proyecto interesnate que me gustaria compartir con vuestra empresa, quien reciba este comentario me gustaria entrar en contacto con el SR/ JOSE A. GARCIA, les facilito mi movil por si es de mayor comodidad para contactar,desde ya muchisimas gracias por su atencion.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad