X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Liberty Seguros presentará un traje simulador de edad avanzada

05/03/2013 Se trata de ponerse en la piel de un octogenario y sentir las limitaciones de la edad

VALENCIA (VP). El Grupo Liberty Seguros estará presente en Forinvest 2013, el foro internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector.

Un encuentro en el que la aseguradora presentará el estudio 'Conductores Senior y Seguridad Vial' y pondrá a disposición de los asistentes el traje simulador de edad desarrollado por los investigadores de Liberty Mutual en Boston.

FRAUDE EN EL SECTOR

Se trata de ponerse en la piel de un octogenario y sentir las limitaciones de esa edad ante el volante en un ejercicio de concienciación ante los conductores senior.

Asimismo, la compañía organizará pasado mañana sendas charlas en torno al fraude en el sector asegurador, un problema que crece en estos tiempos, y sobre la guerra de precios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad