X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Aseguranza apoya una nueva edición de Forinvest

05/03/2013 El portal de los profesionales del seguro estará presente con stand propio

VALENCIA. Grupo Aseguranza apoya la nueva edición de Forinvest que se celebra en Valencia entre el 6 y el 8 de marzo, y en cuyo marco se desarrollará el Foro Internacional del Seguro organizado por el Consejo de Mediadores de la Comunidad Valenciana.

El 6 de marzo, en este encuentro especializado en el sector asegurador, se abordarán las directivas europeas en desarrollo que afectan a la industria. El coloquio será moderado por Domingo Lorente, director técnico jurídico del Consejo General, y como ponentes participarán Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, y José María Campabadal, presidente del Consejo General.

La 2ª sesión del día abordará el futuro de las pensiones. En este coloquio, que será moderado por Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia, intervendrán como ponentes Luis María Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA; Carles Campuzano, diputado por Barcelona (CIU) del Congreso; y Esteban González, diputado por Valencia y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP.

En el debate participarán José María Sales, director general y responsable del Área de Finanzas de Allianz; Antonio Luis Parra, director de Operaciones y Jurídico Fiscal de Vida de Catalana Occidente; Juan José Velasco, director del Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones; Luis Anula Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio de Mapfre, y Carlos Vidal, actuario.

Al día siguiente, 7 de marzo, tendrá lugar una mesa para analizar las estrategias de cara al futuro que será moderada por Juan Fort, vocal de la Comisión de Corredores del Colegio de Valencia. Los ponentes serán Jorge Luna, consultor de Branding y Marketing Estratégico, y Leopoldo Abadía, ingeniero industrial e ITP Harvard. Tras el debate, Antonio Fabregat, presidente del Consejo de Colegios de la Comunidad Valenciana, entregará el premio a la mediación.

En la sesión de tarde se abordará el problema de los precios en el sector. El debate lo moderará Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante. Los ponentes serán Luis Ferrer, presidente-consejero delegado Ferrer & Ojeda y presidente del Colegio de Barcelona, y Víctor Ugarte, gerente del Departamento Actuarial de Ernst & Young en España. Participarán en el debate: José Luis Borrachero, administrador único de Agencia General de Seguros A.B.C., S.A; Mónica Pons, corredora de seguros y presidenta de E2000; Francisco Muñoz, actuario de seguros; Javier Espinosa, director de Planificación y Marketing de Reale, y Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada del Grupo Liberty Seguros.

El 8 de marzo, el tema protagonista de este foro será la competencia desleal, asunto que será analizado por Domingo Lorente, director técnico jurídico del Consejo General; Raúl Casado, subdirector general de ordenación de Mercado de Seguros; Fernando Móner, presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu), y Francisco Fernández, adjunto primero del Defensor del Pueblo.

Grupo Aseguranza dispondrá de un stand en la Feria donde se atenderá a todos los interesados que lo visiten.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad