X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EFPA España abordará la inversión en bolsa como salida de la crisis

04/03/2013 Los expertos analizarán los retos a los que se enfrentan actualmente los mercados

VALENCIA (VP). EFPA España, la delegación en España de la Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financieros), organiza el próximo miércoles 6 de marzo a partir de las 16:30 horas una jornada sobre la inversión en bolsa en el marco de Forinvest 2013, certamen que se celebra del 6 al 8 de marzo en Feria Valencia.

La jornada forma parte del programa oficial del Forum Forinvest, uno de los pilares básicos del apartado congresual de la feria, única muestra en España en abordar desde una perspectiva global el sector financiero.

En la primera mesa redonda del encuentro, Jordi Gual, economista jefe de La Caixa, analizará los retos a los que se enfrenta la Unión Europea en el contexto actual de recesión económica.

A continuación, tendrá lugar en la jornada que estará moderada por el presidente de EFPA España, Carlos Tusquets, en la que Isabel Giménez, directora general de FEBF, y Jaume Puig, director general de GVC Gaesco Gestión, abordarán las ventajas de la inversión en renta variable como instrumento para la salida de la crisis.

Analizarán si es un buen momento para recomendar la inversión en bolsa a los ahorradores particulares, en un contexto en el que la mayoría de los analistas coinciden en destacar el potencial alcista en la renta variable periférica para el año 2013.

DESAFÍOS

En la última mesa redonda del encuentro, que será moderada por Joaquín Maldonado, delegado territorial de EFPA en la Comunidad Valenciana, se analizará la visión actual y los desafíos a los que se enfrentan los mercados así como las expectativas futuras.

En la conferencia participarán Juan Pablo Tusquets, director general de TREA; Javier Bollaín, director general de Bankinter Gestión de Activos; Ignacio Chacón, quantitative Strategist BBVA; y María Muñoz, analista de Inversis.

La asistencia al acto será válida por tres horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y EFPA European Financial Planner (EFP).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad