X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
No lo dude y compre acciones de Repsol

04/03/2013

VALENCIA (VP). Repsol cerró el pasado viernes en los 16,29 euros frente a los 20,50 euros que ese mismo día le adjudicaron como precio objetivo los expertos de Credit Suisse bajo la recomendación de 'sobreponderar'.

Los mismos expertos del gigante bancario suizo que tienen claro que la petrolera española va a crecer y a mejorar su posición financiera lo largo del presente ejercicio, mientras atisban la venta del negocio de Repsol en Perú.

DEL AGRADO DE MOODY'S

Pero al margen de tales favorables perspectivas, la cotización de la cotizada que preside Antoni Brufau mantiene un tono positivo este año en bolsa del 6,19% y, por si fuera poco, ofreciendo una rentabilidad por dividendo del 6,25%. Tal rentabilidad está a años luz del 1,548% que el Tesoro Público ofreció en su última subasta por sus Letras a un año.

La buena marcha dela petrolera no ha pasado desapercibida para la agencia internacional de calificación Moody's, que el pasado viernes le mejoraba su perspectivas de rating desde 'negativo' a 'estable'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad