X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP iniciará contactos con la sociedad civil para "defender el buen nombre de la Comunitat Valenciana"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/03/2013 Los primeros contactos serán con el embajador de Venezuela, el portavoz parlamentario del PP andaluz y los presidentes patronales de Ascer y CEV

VALENCIA (EP). El portavoz del grupo popular en Las Corts, Jorge Bellver, iniciará la próxima semana una ronda de contactos con representantes de la sociedad valenciana con el objetivo de "abrir aún más el grupo parlamentario a todos y cada uno de los ciudadanos" y "trabajar de manera unida en defensa del buen nombre de la Comunitat".

Según ha informado el partido en un comunicado, el síndic del PP mantendrá diversas reuniones tanto en la Comunitat como fuera de ella a partir del martes, cuando mantendrá un encuentro con el embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez Herrera. Al día siguiente se desplazará hasta Sevilla para celebrar una reunión con el portavoz 'popular' en el parlamento andaluz, Carlos Rojas García.

Bellver ha destacado la importancia de que los valencianos residentes en otras comunidades o países así como sus representantes públicos "conozcan de cerca las políticas que se están desarrollando en su tierra" y las medidas del presidente regional, Alberto Fabra, para conseguir una administración "más austera, eficaz y dinamizar la economía".

En este sentido, ha recordado que tanto en Venezuela como en Sevilla residen un importante número de valencianos. En el caso de Venezuela incluso se puso en marcha en 2007 la Asociación de Valencianos Residentes en Venezuela, aunque desde los años 50 ha existido un grupo de valencianos que han velado por mantener a través del tiempo las costumbres y tradiciones de la Comunidad Valenciana.

RONDA CON LAS PATRONALES

Las reuniones continuarán el jueves con el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), Joaquín Piñón, con quien abordará las reivindicaciones de un sector "primordial para la economía valenciana", ya que se trata de uno de sus "grandes exportadores y lleva el nombre de la Comunitat Valenciana por todo el mundo".

Para terminar la semana, el viernes el síndic se reunirá con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro. Bellver ha apuntado que "ante una situación económica como la actual, tener un contacto permanente y fluido para conocer la perspectiva de los empresarios es fundamental, porque al final el Gobierno valenciano facilita la dinámica para la creación de empresas y empleo, pero son ellos los que tienen que dar el paso definitivo".

Esta nueva ronda de reuniones continuará en las próximas semanas con representantes de las universidades, agricultores, vecinos y consumidores.

NECESIDAD DE "ESTAR PEGADOS A LA CALLE"

El portavoz 'popular' ha destacado la importancia de que el grupo "siga abriendo sus puertas a la sociedad valenciana y haga política fue del hemiciclo, en cada provincia, en cada comarca, en cada municipio" porque "estar pegados a la calle es una condición indispensable de todo buen político".

"En este trabajo tenemos que tener un contacto permanente con lo que les pasa y preocupa a los ciudadanos. La responsabilidad, el compromiso, la dedicación y la cercanía son fundamentales", ha concluido.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Ra escribió
03/03/2013 14:34

"Necesidad de estar pegados a la calle". Claro, como a otros les sale bien, ahora va el PP a copiar las estratégias, cuando de momento el PP le importa bastante poco lo que opine la gente (ya se ve lo que les importa las manifestaciones)...

Boro Inot de las Marismas escribió
03/03/2013 09:48

Pero,... ¡vamos a ver! ¿Quien se ha cargado el "buen nombre"?... ¿Se puede defender y ser el principal enemigo simultáneamente?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad