X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bolsa negocia un 7% menos

02/03/2013 A lo largo del pasado mes de febrero intermedió 42.379 millones en renta variable, según Bolsas y Mercados Españoles

MADRID (EP). La bolsa española negoció durante el mes de febrero 42.379 millones de euros en renta variable, lo que supone un 7,1% menos que en el mismo mes del año anterior, según informó Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Con respecto al pasado mes de enero, la negociación de renta variable en la Bolsa española registró un incremento del 7,2%. El número de negociaciones en febrero se situó en 3,5 millones y acumula 6,8 millones en los dos primeros meses del año, un 6% menos que en el mismo periodo del año anterior.

En el segmento de ETFs, el volumen negociado en febrero se situó en 298 millones de euros, un 114% más que en febrero del año pasado. El número de negociaciones en ETFs en febrero alcanzó los 5.891, con un crecimiento del 136% respecto a hace un año.

En lo que respecta al mercado de derivados de BME, el volumen de negociación registrado en el mes de febrero alcanzó los 3,6 millones de contratos, con un ascenso del 8,7% respecto al mismo mes del pasado año.

DEUDA CORPORATIVA

En lo que respecta al volumen de negociación de deuda corporativa, se situó en los 99.307 millones de euros en febrero, con una disminución del 49,6% respecto al mismo mes del pasado año.

Las admisiones a negociación en el mes alcanzaron la cifra de 25.515 millones de euros, con una reducción del 42,4% respecto al mes de febrero de 2012.

El saldo vivo a finales de febrero se situó en 865.326 millones de euros, un 2,1% por debajo del existente un año antes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad