X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Tras el escrito de Cuesta presentado al juzgado

Senent dice que es "mentira" que desde la depuradora se pagara al PP de Valencia para comidas de militantes

01/03/2013

VALENCIA (EP). El expresidente del PP en la ciudad de Valencia y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de esta ciudad, Silvestre Senent, ha asegurado este viernes que "es mentira" que desde la Entidad Metropolitana de Aguas Residuales (Emarsa), empresa responsable de la gestión de la depuradora de Pinedo, se realizaran pagos al PP de Valencia para comidas y cenas de militantes.

Silvestre SenentSenent ha realizado estas declaraciones tras la primera 'mascletà' de las Fallas de 2013, preguntado por dichos pagos después de que el exgerente de Emarsa, Esteban Cuesta, haya dado marcha atrás en las declaraciones que hasta el momento ha hecho ante el juez que instruye el conocido como 'caso Emarsa' y haya reconocido que había una trama en la gestión de los lodos. Cuesta también ha descrito cinco o seis pagos de 20.000 euros cada uno a Senent para financiar comidas y cenas del PP.

"Eso no es verdad", ha manifestado el expresidente de esta formación en la capital y concejal de Hacienda. Tras ello, ha indicado que le llama "mucho la atención" que Cuesta "diga que daba dinero para cenas del partido cuando se han organizado cenas y cada uno, yo el primero, hemos pagado el ticket de la cena".

El edil ha agregado que ahí "están todos los militantes del partido para saberlo" y ha reiterado tras ello que las palabras del exgerente de Emarsa no son verdad. "Eso no es verdad y, por lo tanto, yo lo que quiero es ver la declaración de él para entonces ver lo que tenga que hacer. Desde luego, puedo decir que eso es mentira, no es verdad", ha argumentado.

Así, respecto a si tiene previsto estudiar o iniciar algún tipo de acción legal contra la declaración de Esteban Cuesta, Silvestre Senent ha aseverado que "primero" quiere ver el documento que contiene esas palabras. "Tendré que ver primero el documento porque no me puedo guiar por la prensa solo", ha señalado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad