X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
accionistas atrapados

Banco de Valencia no
logra cotizar en bolsa ante la avalancha de ventas

01/03/2013 Las operaciones se cruzan a un céntimo de euro, el nominal aplicado por el FROB tras la 'operación acordeón', donde las órdenes de venta estrangulan al valor y atrapan a los inversores

MADRID (EP). Banco de Valencia aún no ha iniciado su cotización en bolsa ante la avalancha de peticiones de venta de sus acciones por un céntimo de euro, el mismo día en el que empiezan a cotizar los títulos derivados del canje de participaciones preferentes y deuda subordinada.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Bolsa de Madrid, las razones que han impedido el inicio de la cotización del banco adjudicado a Caixabank se deben a que el volumen de venta de sus títulos asciende a más de 658 millones a un precio de un céntimo.

CANJE DE HÍBRIDOS

El número de compras apenas se queda en 17,5 millones.

La entidad anunció este jueves que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha verificado los requisitos para que se iniciara la cotización de las acciones correspondientes al canje de instrumentos híbridos.

La admisión a negociación de estos títulos estaba prevista para este viernes.

Asimismo, CaixaBank formalizó la adquisición del 98,9% del capital social de Banco de Valencia, una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad