X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

‘Afterworks' de Madrid, cena en el Guggenheim, recorrido por La Gallera de VLC y una de La Jungla, este finde en VP

VALENCIAPLAZA.COM. 28/02/2013

VALENCIA. El equipo habitual de fin de semana de ValenciaPlaza.com se ha liado la manta a la cabeza y se ha ido de bolos. Y aquí tenemos el resultado: Sergio Adelantado nos cuenta su experiencia religiosa en el Restaurante Nerua, que ofrece sus piezas artísticas de gastronomía en el mismisimo Museo Guggenheim de Bilbao.

Nuestro hombre en Madrid, Alejandro Rodríguez, ha seguido la ruta del afther works madrileño y nos describe algunos de los locales más emblemáticos de la ciudad para el cocktail de-después-de.

Por su parte, Álvaro González ha realizado un viaje en el tiempo a la época de la Movida de los ochenta a través de los vídeos de la época y descubierto en el transcurso de la excursión la escasa documentación existente sobre Valencia y el movimiento que ayudó a muchos a salir musical y anímicamente de la noche del franquismo.

Manuel de la Fuente se ha llevado la peor parte de este éxodo de fin de semana: su viaje a La Jungla, de Bruce Willis, no ha podido causarle peor impresión, casi una pesadilla, como nos explica en su implacable crónica sobre el estreno de la quinta (¿y última?) entrega de esta saga de mamporros supuestamente graciosos.

Vicent Molins se queda en la ciudad con sus vicios y se introduce en La Gallera, esa joya arquitectónica levantada antiguamente para la realización de peleas de gallos (como su nombre indica) y que hoy languidece lentamente como espacio de eventos culturales abandonado por el recortadísimo presupuesto autonómico de Cultura.

Por su parte, Manuel Muñoz da el triple salto de la ópera al cine y vuelta a la ópera ilustrándonos sobre los prestigiosos directores de cine que fueron seducidos para trasladar a la gran pantalla las m,ejores óperas de la historia.

Y qué les voy a decir de nuestros atribulados blogueros que ya no sepan. Carla Vallés se va a un pub irlandés a aprender inglés (qué ocurrencia), Martínez Rubio describe estilosamente su meláncolico viaje a la Cuba comunista y Ángel Medina repasa nuevamente el estado de la cuestión económica, que pa qué...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad