X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se deja querer en Valencia para atraer empresas de la Comunitat

22/09/2010

Obtener financiación para crecer, ganar visibilidad, ser más transparentes y alcanzar notoriedad, algunas de las ventajas que han dado hoy en Valencia directivos de tres de las ocho empresas que ya cotizan en este mercado de valores

VALENCIA (VP). Obtener financiación para crecer, ganar visibilidad, ser más transparentes y alcanzar notoriedad. Esas son algunas de las ventajas que ofrece cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según los expertos que esta mañana han debatido en la Bolsa de Valencia en una jornada organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios EDEM y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVAFE), con la colaboración de Forinvest.

Alrededor de una centena de empresarios y financieros se han dejado ver en un acto que ha comenzado con la presentación de Antoni Giralt (presidente del MAB), Mario Mariner (presidente de IVEFA), Manuel Palma (presidente de EDEM), Ángel Torre (presidente de Bosa de Valencia) y Francisco Pons (presidente de AVE).

A continuación, se ha celebrado una mesa redonda moderada por el conocido financiero local Enrique Lucas, presidente de Nordkapp Inversiones, bajo el título 'Experiencias de empresas que cotizan en el MAB', donde han intervenido Miguel Ángel Bonachera (consejero delegado de AB-Biotics), Jenaro García (presidente de Let's Gowex) y Alex Roca (miembro del consejo de administración de MedcomTech). Los cuatro han ofrecido sus experiencias no sólo en la marcha de las empresas que representan en el MAB sino el por qué se decidieron a recurrir a este mercado.

Una oportunidad única, lograr que las acciones que cotizan sean un medio de pago a la hora de adquirir empresas, capacidad de expansión y confiar en el negocio para afrontar las adversidades por las que atraviesan los mercados han sido algunas de las pinceladas que han dado a los asistentes al acto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad