X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Danone diversifica sus fuentes de financiación: emite bonos a 5 años

28/02/2013

PARÍS (EP). Danone ha anunciado este miércoles que ha lanzado una emisión de bonos de 750 millones de euros con vencimiento el 6 de junio de 2018, según informa la compañía en un comunicado.

Esta operación permitirá a Danone diversificar sus fuentes de financiación y ampliar el vencimiento de su deuda, aprovechando las condiciones favorables de los mercados.

Esta emisión de bonos de 750 millones de euros se ha realizado con un interés equivalente al 'mid swap' +33 puntos básicos y un cupón del 1,25%, y ha sido suscrita por una base de inversores diversificados, cotizando los bonos en Euronext París.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad