X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESULTADOS

Cárnicas Serrano eleva su facturación en los mercados europeos un 10%

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2013 La empresa se ha fijado como objetivo terminar 2015 con el 50% de la facturación global procedente de mercados internacionales
Abelardo y Carlos Serrano, directores generales de Serrano

VALENCIA (EP). La compañía de alimentación Cárnicas Serrano elevó en 2012 su facturación en los mercados de la Unión Europea un 10% en el ejercicio anterior, hasta los 15,5 millones de euros, según informó la empresa valenciana en un comunicado.

La empresa cárnica, que se ha afianzado el año pasado en mercados como Francia y Alemania, invertirá un millón de euros para la instalación de una nueva línea de loncheado destinada al envasado de curados con destino internacional capaz de duplicar la producción y satisfacer la demanda, ya que el 30% de sus ventas totales corresponden a mercados europeos.

Cárnicas Serrano, que tiene presencia en cadenas como Edeka, Leclerc o Auchan, se ha fijado como objetivo terminar 2015 con el 50% de la facturación global procedente de mercados internacionales manteniendo los crecimientos de los últimos años en el mercado nacional, consolidándose en países como Reino Unido, Portugal, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad